sábado, 20 de junio de 2020

¿QUÉ HA APRENDIDO ALEJANDRO CON EL PROYECTO DE LOS INSECTOS?

Alejandro, me ha gustado mucho ver tus vídeos aunque sinceramente hubiera sido estupendo si nos hubieras contado a todos en la asamblea todo lo que has aprendido durante el proyecto. ¿Tú también tienes tantas ganas como yo de volver a clase?, ya nos queda muy poco para que nos encontremos de nuevo en la clase de 5 años. Ya verás qué bien lo vamos a pasar y los proyectos tan chulos que vamos a hacer. De momento, te tengo que felicitar por tu trabajo a lo largo del proyecto de los insectos. Me han encantado tus trabajos, la careta que hiciste, tus dibujos, los insectos de tu terraza.... Eres un campeón y estoy muy contenta contigo. Espero que pases un gran verano con Martina y con tus padres. Os mando besos para toda la familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario