jueves, 25 de junio de 2020

FIN DE CURSO 2019 - 2020

Estimadas familias,

En vuestro correo electrónico os he hecho llegar esta mañana los documentos de fin de curso: 

-         El boletín con las valoraciones finales.

-         Unas recomendaciones para el verano.

-         Los libros que llevaremos en 5 años.

El último trimestre de curso ha sido un gran reto para todos, así que os deseo que este verano podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. 

Quiero felicitaros a todos por vuestro compromiso con el colegio realizando actividades relacionadas del proyecto de los insectos y agradeceros la participación en el blog de la clase. Ha sido muy motivador para todos y para mí mucho más. En muchos momentos nos hemos echado de menos pero creo que lo hemos hecho lo mejor posible y debemos sentirnos muy orgullosos.

Me gustaría desear a todos los niños y niñas de la clase un verano lleno de emociones, en el que descubran muchísimas cosas nuevas, se diviertan, se rían, jueguen, lo pasen en grande y sean muy felices. Quiero que sepáis que tengo muchísimas ganas de veros y me hace mucha ilusión que comencemos en septiembre nuevos proyectos en la clase de 5 años. Estoy muy orgullosa de vosotros, sois los mejores. Os quiero mucho.

A lo largo del verano podríamos seguir en contacto a través del blog, si deseais podéis hacerme llegar noticias de vuestras aventuras y descubrimientos para compartirlas con los compañeros. Por mi parte prometo mantenerlo activo para continuar el curso que viene con nuestro día a día.

Como os comento en las valoraciones que os envío, me encantaría que a lo largo de estas vacaciones realizárais un dibujo cada vez que hicierais algo divertido, emocionante o especial. Así los podríais guardar en una carpeta y traerlos al colegio en septiembre para contarnos a todos cómo ha sido vuestro verano. Haremos un libro de nuestro verano con todos ellos para estrenar nuestra biblioteca de la clase de 5 años. 


Os mando un abrazo y un beso enorme a todos mis niños y mis familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario